Páginas vistas en total

jueves, 6 de febrero de 2014

Reseña Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza


Título: Cazadores de sombras Ciudad de ceniza.

Autora: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Cantidad de páginas:456. 

                                               Sinopsis



Clary Fray desearía que su vida volviera a la realidad. Si pusiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más...Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Opinión personal


Todos los que me conocen saben que cuando termine de leer el primer libro de esta saga quería leer desesperadamente el segundo, pero no lo conseguía en ninguna librería. Finalmente, de milagro, me padre encontró uno en una librería y me lo regaló para reyes *-*.
Había escuchado a mucha gente decir que este libro era el más flojo de la saga, por lo que tenía miedo de que me aburriera. Pero no fue así, en ningún momento sentí que el libro flojeara. Es más, puedo decir sin duda alguna que este libro me gustó mucho más que el primero, y lo termine bastante rápido.
En este libro aparecen nuevos personajes, como Maia o Maryse Lightwood, la madre de Alec, Isabelle y Max Lightwood. Además, conocemos mucho mejor al submundo.
En esta secuela sucede una ola de misteriosos asesinatos. Valentine tampoco pierde protagonismo, ya que después de hacerse con la copa esta en busca de los otros 2 instrumentos mortales.
Un punto a favor de este libro es que aparte de tener el punto de vista de Clary, ahora también tenemos el de Jace, Simon y alguna que otra vez de Alec e Isabelle Lightwood. Que, a pesar de ser en tercera persona, ayudan bastante a conocer la historia.
En cuanto a los que les gusto el triángulo amoroso de Clary, Simon y Jace. Déjenme decirle que aquí este triángulo seguirá, ya que Clary sigue enamorada de Jace, pero sale con Simon para así poder olvidarse de este.
El final del libro es uno de los mejores, ya que te dejan con ganas de saber que pasara en el siguiente.
Sin duda una secuela maravillosa. Le coloco un 9, lo que vendría a ser 4 estrellas
Nicolás Reales 


1 comentario:

  1. Hola! Cómo estás?
    Realmente me da curiosidad este libro..
    Probablemente lo lea :)
    Saludos!
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar