Vistas de página en total

miércoles, 25 de septiembre de 2013

RESEÑA DE LAS CONSPIRACIONES DE HARUHI SUZUMIYA

Titulo: Las conspiraciones de Haruhi Suzumiya

Autor: Nagaru Tanigawa
Editorial: Kadokawa
N° de paginas: 372

Sinopsis

Cuando ya había conseguido resolver el tema que me llevaba preocupado desde final de año y lo único que pretendía era disfrutar tranquilo de los meses que me quedaban como estudiante de bachillerato, de repente Haruhi esta de los mas rara con esa aptitud tan melancólica que no me gusta nada.

Con la sensación de que algo va a pasar me doy de bruces con una asahina que viene de dentro de ocho días en el futuro y ademas resulta que el que la ha enviado al pasado sin que ella misma tenga ni la menor idea de por que, he sido yo. ¿Que narices estará tramando mi yo del futuro?


OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo comencé a leer por un interés personal, empece leyendo el primer libro de esta novela "La melancolía de Haruhi Suzumiya" después continué con los otros libros, y entonces llego un momento en que deje por un tiempo de seguir esta interesante novela hasta que un día me paseaba por la galería del Gran Rex en  Córdoba y me cruce con una tienda de cómic, cuando entre en el local le pregunte al vendedor si tenia la novela de Haruhi Suzumiya y me contesto que "SI", hay fue cuando me compre el libro, en fin, el libro en si contiene un prologo un tanto largo que contaba en forma mas detallada el tomo 10 del manga de Haruhi Suzumiya ( O eso creo yo, capaz que me equivoque pero bueno) después la historia se pone interesante y en alguna partes de la novela llegue a odiar a varios personajes por su aptitud.

Ademas una de las cosas que no me gusto de la autora es que al narrar escribe cosas que algunas veces no interesan saber (Opinión propia), pero después esta todo bien. 
A todo esto el libro en si estuvo muy interesante le coloco un 8 en clasificación del 1 al 10. Lo cual consta de 4 estrellas.

Bueno ya que termine. ¿Qué tal mi primera reseña? ¿Les gusto? ¿En qué puedo mejorar?

Maxi Miguez :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario