Vistas de página en total

miércoles, 25 de septiembre de 2013

RESEÑA DE LA DESAPARICION DE HARUHI SUZUMIYA

Titulo: La desaparición de Haruhi Suzumiya
Autor: Nagaru Tanigawa
Editorial: Kadokawa
N° de paginas: 278

SINOPSIS

¿Haruhi Suzumiya? ¿Quién es esa?. Kunikida, comprendo que quieras olvidarte de ella, pero no es posible que eso lo digas en serio. Aunque todos los demás también insisten en que nunca conocieron a Haruhi. Una chica muy sonriente ha aparecido en nuestra clase y aprovecha mi confusión para atacarme. Incluso intenta matarme! Es Ryoko Asakura, nuestra antigua delegada! Pero no había desaparecido? Ya estoy metido otra vez en una situación de lo más surrealista... Un comienzo de vértigo para la cuarta entrega de esta exitosa serie!





OPINIÓN PERSONAL

En esta cuarta novela de esta interesante serie que inspiro el manga y el anime, la comencé leyendo por que fue una de todas las novelas que no había leído antes, entonces se me vino a la cabeza pedirle a un amigo el libro para que lo pudiera leerlo. Así que al día siguiente después de haberme prestado el libro comencé a leer el libro.
Al principio el autor escribía cosas que no tenían mucho interés personal (Como había comentado en una de mis reseñas anteriores) pero en parte estuvo muy bueno en parte a la narración del autor, en fin, me atrajo mucho el libro estuvo fantástico y con mucha comedia.
Sin mas que añadir le pongo un 10 en clasificación del 1 al 10. Que consta de 5 estrellas.


Maxi Miguez :3









No hay comentarios:

Publicar un comentario