Páginas vistas en total

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reseña Cazadores de Sombras los Orígenes: Ángel Mecánico


Título: Cazadores de Sombras los Orígenes: Ángel Mecánico.
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Número de páginas: 437.

Sinopsis


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.



La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.

Opinion personal


La historia comienza con Tessa llegando a Londres después de un pedido extraño de su hermano. Apenas llegar es secuestrada por las Hermanas Oscuras, quienes le enseñan el poder de cambiar y quieren entregarla al “Magister”. Cuando es rescatada por un joven nefilim, Tessa se verá envuelta en un mundo que no conoce, descubriendo secretos que sólo unos cuantos han averiguado a los largo de los años, y con la vacilación de no poder regresar al pasado.

La narración es bastante fluida, con una trama atrayente que te hace viajar fácilmente al Londres victoriano.

Un personaje que no podía faltar es Magnus, aquí veremos el porqué de su relación con los cazadores de sombras.
Muchos apellidos de los personajes principales nos sonarán de la otra saga, Herondale, Lightwood … son sus antepasados, y si después de leer esta trilogía releéis “Cazadores de Sombras” os daréis cuenta de muchos detalles que os habrán pasado desapercibidos.
Tessa, es una mujer bastante realista. Le gusta la literatura, y es fuerte a su propia manera.
Will se parece un poco a Jace, aunque ambos presentan sus diferencias. Es sarcástico, divertido, directo. El rasgo que cabe destacar de él, es que es un amante de la lectura, y ese es el lazo que lo une a Tessa.
Jem, pacífico y tranquilo, de aquellos que mantienen la cabeza fría y es fuertemente leal. Una imagen cautivadora de un artista, un complemento perfecto que. Él y Will son verdaderos parabatai.
El libro puede resultar un poco lento al principio, ya que nos presenta a todos los personajes. La verdadera acción se encuentra recién en los últimos capítulos. Pero apenas comienza esta, se vuelve casi imposible adivinar lo que va a pasar en la siguiente escena; todo se muestra lleno de sorpresas, que al terminar el libro te hace querer leer el siguiente de la saga.
Un libro casi perfecto, le coloco un 9,50 en una clasificación del 1 al 10. Lo cual consta de 4 estrellas y medias.
 Nicolas Reales :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario