Vistas de página en total

sábado, 28 de septiembre de 2013

Book tag: ¿Esto o esto?


Este es un book tag que vi en el canal de Blogflylikebutterfly. Este consiste en elegir entre una opción u otra.
¿Audiolibro o libro físico?
Definitivamente libro físico. No considero al audiolibro como lectura, ya que es como escuchar una historia. Aunque también es una buena forma de que las personas ciegas escuchen una historia que de otra forma no conocerían.

¿Tapa dura o tapa blanda?

En lo personal prefiero tapa blanda, ya que los libros tapa dura me resultan más difíciles de leer, ya que resulta incómodo a la hora de leerlo.

¿Ficción o no ficción?

Leo libros de todo tipo, pero mis favoritos son los de ficción ya que crean mundos nuevos y romances que en la realidad no serían posibles. En cuanto a los de no ficción me gusta que sean realistas, ya que a medida que lo lees te das cuenta de que es la pura realidad.

¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?

Esta pregunta es idéntica a la anterior. Me gustan ambos, aunque me quedo con los libros de mundos fantásticos.

¿Harry Potter o Crepúsculo?

No puedo elegir ninguna, ya que no me he leído Crepúsculo y no me gusta opinar sobre algo que no he leído :3 .

¿Kindle, IPod u otro?

Ninguno, no leo en estos ya que me cansa y daña la vista. Todo lo que leo es por físico.

¿Pedir prestado o comprar?

Comprar. Me gusta pedir prestado libros a mis amigos, pero prefiero comprarlos ya que al ser suyo puede releerlos las veces que uno quiera y no tiene un tiempo determinado para terminarlo.

¿Librería u online?

Librería, ya que uno puede palpar y hojear todos los libros y elegir el que le parezca que este en mejor estado. Además puede encontrar libros que de otra manera nunca hubiera conocido.

¿Sagas o libros auto conclusivos?

Ambos, ya que hay sagas que están bien construidas, pero también sagas que pudieron haber sido un libro auto conclusivo pero hacen una saga para que sea más comercial. Y en cuanto a los auto conclusivos me gusta que todo tenga un ritmo continuo y no te aburra en ningún momento.

¿Largos o cortos?

La cantidad de hojas no es algo importante para que un libro me guste o no. Así que elijo ambos.

¿Románticos o llenos de acción?

Una mezcla de ambos, me gusta que tengan acción y también un romance bien elaborado, que no resulte muy empalagoso.

¿Chocolate caliente o café con leche?

Chocolate caliente, amo el chocolate. Al café en cambio por más que le agregue 101 cucharas de azúcar lo siento muy amargo.

¿Lees opiniones o decides por ti mismo?

A veces cuando no estoy seguro de si comprar un libro leo opiniones para terminar de decidirme. Pero la decisión final la tomo yo mismo ya que pienso que  uno no puede opinar de algo que no conoce.
Nicolás Reales :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario